.
.
.
[BLOG]

Maradona Maradona, hospitalizado de nuevo

BY Oscar León Bernal | PUBLISHED: Wednesday, March 28th, 2007
Maradona Maradona, hospitalizado de nuevo

Diego Armando Maradona, una de las máximas figuras en la historia del fútbol se encuentra nuevamente hospitalizado. Al parecer excesos de alimentación y bebida le han causado una descompensación física. Desde la operación para la reducción de su estómago en el 2005, Maradona ha mantenido una estricta dieta pero al parecer, problemas de depresion lo han llevado a los excesos nuevamente y se le ha visto de reven con kilos y traguitos de mas.

Diego Armando es para muchos, incluyendome a mi, un héroe por su gran futbol, el apoyo a causas sociales, su cercania a los sectores populares y porque no, sus muy humanas contradicciones. Basta recordar su participacion junto al presidente venezolano Hugo Chávez y unas 40.000 personas en una manifestacion en repudio a George Bush durante la IV Cumbre de las Américas en Mar del Plata en el 2005. Diego Armando, cuidate y recuperate pronto, vale!!

"Maradona Maradona no es una persona cualquiera; es un hombre pegado a una pelota de cuero. Tiene el don celestial de tratar muy bien al balón, es un guerrero". -Andrés Calamaro

Más info aqui



Comments